Tendencias

Estrenos de lujo: espacios para vivir la decoración en primera persona

2016 irrumpe con buenos deseos y la apertura (o ampliación) de diferentes ‘showrooms’, que nos acercan a las últimas tendencias decorativas, ofreciéndonos la posibilidad de conocer, disfrutar y, por supuesto, comprar muebles y objetos.

 

banner-mesas

Jean Porsche amplía su ‘showroom’ de Madrid (theinteriorlist.com) creando un espacio lleno de ‘charme’, donde están presentes las raíces (mexicanas y francesas) del arquitecto. Cerámica y piezas Art Déco se dan cita en este local, adyacente al que ya tenía, ofreciendo ambientes llenos de encanto, donde Porsche puede mostrar su visión de la decoración de una forma más realista, con muebles XL y combinaciones auténticas. Un universo donde perderte y encontrar una decoración con estilo, delicada y, absolutamente, cautivadora.

Nuevos espacios con estilo nórdico

El nórdico está de moda y parece que tiene para largo. Por este motivo, se abren dos nuevos espacios en Madrid y Barcelona. R Diseño inaugura ‘showroom’ en el barrio de Chamberi (rdiseno.es), para que la gente toque y sienta una selección de productos de prestigiosas firmas nórdicas de mobiliario y decoración: “Allí, comprobarán tamaños, la calidad de los materiales o los colores de las piezas, además se suprimen los gastos de la tienda online”, cuentan. Mientras que Estilo Nordico (estilonordico.com), uno de los especialistas en este estilo afincado en nuestro país, abre las puertas de un nuevo local. Más de 300 m2, donde se reinterpreta las pautas y los nuevos retos de esta tendencia con productos de House Doctor, Affari, Olsson & Jensen, Blafre…

El diseño italiano: un clásico muy actual

Para corroborar que nunca han estado fuera del circuito decorativo, dos firmas italianas abren ‘flagship store’: è DePadova y Natuzzi. La primera lo hace en Milán (vía Santa Cecilia), ofreciendo nuevas experiencias, composiciones que reproducen estancias reales. Un concepto que va más allá de la compra de muebles y que habla de historias y de contextos del día a día. Hasta Miami se traslada Natuzzi, uno de los fabricantes de sofás con más fama internacional. Además, en esta nueva tienda ha presentado su proyecto Natuzzi Open Art, que refuerza su relación con el arte contemporáneo y el apoyo a la innovación. ¡Arte y diseño de la mano!

Tomado de Hola.com

Nov 09 2015