Teléfono(4)2359715Ubicación Carrera 59 # 25-69, Medellín - Antioquia

Nuestra Empresa

banner_home

Soluciones Metaltec en una empresa que pone a su disposición una amplia gama de soluciones en mobiliario para colectividades, interiores y exteriores, orientadas a la fabricación de sillas, mesas y otros accesorios metálicos con excelentes acabados cromados ó pintados al horno, combinados con la fuerza del acero, la elegancia de la madera, la sutileza y sencillez del plástico, y la dureza del aluminio; ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de combinar cualquiera de los diseños que tenemos a su disposición y desarrollar las ideas que nuestros clientes tengan en mente, a fin de dar a su negocio la imagen y el estilo deseado.

Nuestro Objetivo

El objetivo fundamental en Soluciones Metaltec más allá de ofrecer un buen servicio, es el compromiso con el mejoramiento continúo investigando nuevos materiales, nuevas técnicas de fabricación y una búsqueda constante de nuevas alternativas para mejorar los espacios interiores y exteriores de su negocio u organización, contribuyendo de ésta manera a la competitividad de su empresa y la nuestra.

Misión

banner_home
Es el diseño, fabricación y comercialización de productos y servicios de metalmecánica que brinden oportunidades de negocio y apoyo a nuestros clientes, contando con los mejores estándares de calidad, procesos de producción y un excelente recurso humano, buscando resultados acordes para nuestra organización con la aplicación de herramientas logísticas hacia procesos y servicios seguros e innovadores.

Visión

banner_home
Para el año 2012 Soluciones Metaltec será una empresa líder en tecnologías y procesos de metalmecánica innovadores, ingeniosos y eficientes acordes a los nuevos estándares que el medio exija, además de contar con nuevos clientes y negocios integrados de manera eficaz, eficiente y segura, óptima calidad de servicio, rentabilidad para la empresa y mejor calidad de vida para los empleados.

Contáctenos

es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.